¿Recibir un masaje erótico es una infidelidad?

En cuestiones de pareja, todo es válido si ambos miembros están absolutamente de acuerdo. Sin embargo, en cuestiones de infidelidad, nunca terminan de estar claros los límites, sobre todo si se trata de un vínculo que se está iniciando o bien que no está del todo definido.

Definir infidelidad es siempre diferente para una pareja que para otra, por lo tanto, lo ideal es que se hable tranquilamente acerca de los límites que presenta dicho estado. Justamente, para algunas parejas que practican un tipo de relación abierta, están permitidas ciertas prácticas, incluso sexuales como los masajes eróticos (the best erotic massage in barcelona), con desconocidos.

Cada pareja es un mundo

En este tipo de parejas, lo ideal es que la otra persona no se involucre de manera sentimental, si no se pasa ese límite, todo lo demás no importa. De este modo, pueden salir y liarse con un extraño sin mayores inconvenientes, pues lo que realmente les importa es que compartan otra clase de intimidad: de una charla sincera, de un vínculo de amor franco o bien de compartir un momento en familia.

Por lo tanto, no importa realmente qué sea lo que considere la sociedad como infidelidad sino lo que sienta y crea la pareja en sí misma. En este sentido, hay personas que incluso el hecho de desear a otra persona es infidelidad y para otros, incluso el hecho de tener sexo con múltiples personas está permitido y no lo consideran infidelidad porque está pactado a priori qué es lo que está permitido y lo que no.

La unión de la pareja: el secreto de la duración a través de los años

Muchos se preguntan cuál es el verdadero secreto de algunas parejas que perduran a través de los años y nunca obtienen una respuesta certera, porque todo dependerá de las personas que tienen un compromiso. Precisamente, una de las cuestiones a tener presente es que una pareja está constituida por dos personas únicas e irrepetibles, por lo tanto, su relación también lo será. Incluso, cuando las personas se separen y conformen otra pareja, nunca volverá a ser igual a la que tuvieron a priori, ni a ninguna otra que conformen en el futuro.

Sin embargo, hay una característica que es similar a todas las parejas que perduran en el tiempo y es la idea de la unión y comunión. Si se tiene la suerte de tener una persona comprensible y compañera al lado, que ayude en todas las circunstancias de la vida, se podrá gozar de una vida placentera, duradera y sortear cualquier clase de adversidad sin ninguna clase de inconvenientes.

En definitiva, cuando un ser humano ofrece lo mejor de sí, produce un placer en el otro difícil de comparar y reemplazar con cualquier otra situación que viva en su vida.