¿Busca los mejores barrios rojos del mundo? En la mayoría de los países del mundo, la prostitución es ilegal, pero muchas ciudades tienen barrios rojos donde trabajan prostitutas.
Estos lugares te dejarán boquiabierto con su cultura e historia únicas. Hoy viajamos a las capitales del sexo del mundo, como Francia, con su film porno gratuit, Japón, Holanda y algunas otras.
Hemos recopilado una lista de los mejores barrios rojos del mundo entero, incluyendo los lugares más calientes de Europa, Asia y América.
Esperamos que disfrutes de esta lista tanto como nosotros hemos disfrutado recopilándola.
Lista de los Mejores Barrios Rojos del Mundo
Un barrio rojo es un lugar donde se ejerce la prostitución. Suele consistir en una hilera de burdeles a lo largo de una calle con un cartel que dice «Luz Roja».
Vamos a ver los 6 barrios rojos más populares de todo el mundo. También proporcionaremos información sobre cada una de estas zonas, incluyendo el tipo de chicas que trabajan allí y los precios.
Esperamos que disfrute de nuestra lista de los mejores barrios rojos del mundo.
DeWallen – Ámsterdam, Países Bajos
Ámsterdam puede evocar imágenes de encantadores canales y bonitos edificios antiguos, pero su verdadero encanto reside en su vibrante vida nocturna y su deliciosa gastronomía.
Tiene uno de los barrios rojos más conocidos del mundo, y es una de las principales atracciones para los turistas.
Las trabajadoras del sexo viven en habitaciones con ventanas a lo largo de las calles del Barrio Rojo de Ámsterdam. Es un lugar al que los turistas acuden en busca de bebidas y entretenimiento.
A lo largo de los años, se han aprobado leyes para limpiar lo que solía ser una sección desagradable de la ciudad.
Hoy en día, el proxenetismo es ilegal, los burdeles necesitan licencias y todos los implicados pagan impuestos. La ciudad tiene incluso sus propios sindicatos de prostitutas. Además, hay organizaciones que prestan servicios de apoyo a las trabajadoras del sexo.
El objetivo es desmitificar a los que están en la industria haciendo que se sientan menos estigmatizados y dando a las personas que quieren entrar en el campo una forma más fácil de empezar.
A pesar de que no todo es color de rosa en el sector de la prostitución de Ámsterdam, hay algunos puntos positivos.
Rue Saint-Denis – París, Francia
Está buscando la mitad norte de esta histórica calle que comienza en el Boulevard de Bonne-Novelle y termina en la Rue de Rivoli.
No es la parte más moderna de París. Es conocida tanto por sus mendigos como por sus prostitutas.
Aquí encontrarás un montón de tiendas para adultos, con paseantes callejeros que deambulan entre ellas intentando llamar tu atención.
Aquí, la mayor parte de la actividad se concentra en los paseantes, mucho más que en las tiendas y en las cabinas de peep show. Le cobrarán entre 30 y 70 euros.
Si quieres hacer algo romántico, como tocarla de verdad o quitarle el sujetador, eso cuesta más.
Patong – Phuket, Tailandia
No es de extrañar que Tailandia cuente con uno de los distritos rojos más populares de todo el planeta, teniendo en cuenta que la nación tiene algunas de las opiniones más liberales en cuanto a sexo, género y, especialmente, al estilo de vida LGBTQ.
Una de las más populares es la playa de Patong, en Phuket (Tailandia), que cuenta con algo más que arena blanca y prístina, aguas azules y playas bordeadas de palmeras.
Patong Beach es el principal destino de fiesta en Phuket, donde hay muchos bares y clubes nocturnos que tocan música a todo volumen hasta tarde.
Al igual que en otros barrios rojos, es probable que se encuentre de todo, desde espectáculos sexuales de pago hasta cualquier cosa que se le ocurra o no.
El corazón de toda la actividad se encuentra a lo largo de Bangla Road, que tiene de todo, desde burdeles hasta infames clubes nocturnos y pubs.
Zona Norte – Tijuana, Mexico
La zona roja por excelencia de California, Tijuana, ha limpiado su imagen a lo largo de los años, pero sigue siendo uno de los destinos más populares para los jóvenes que buscan fiesta y sexo.
Situada a poca distancia de San Diego, la Zona Norte es conocida desde hace tiempo por su alto índice de delincuencia y su peligrosidad.
Si quieres visitar uno de los famosos espectáculos de burros, ten cuidado, ya que el gobierno mexicano es conocido por su corrupción hacia los visitantes extranjeros.
La prostitución en la mayoría de los estados de México es legal y está regulada por cada gobierno mexicano.
La prostitución, las drogas, la corrupción y el narcotráfico proliferan aunque sean ilegales.
Kabukicho – Tokio, Japón
Kabukicho es un infame barrio rojo situado en el corazón de Shinjuku, el distrito de ocio más popular de Japón.
Los bares, atendidos en su totalidad por jóvenes atractivos (hombres y mujeres), acogen a los visitantes y las tarifas coinciden con la reputación del club.
La mayoría de estos establecimientos pagan a personas para que coqueteen con los clientes, pero los servicios son bastante mansos (una conversación y quizás algún ligero tocamiento).
Los bares, donde se vende sexo, están definitivamente por todas partes en esta parte de Tokio.
La dirección puede ser muy estricta en lo que respecta a la cantidad que debe pagar un cliente por sus bebidas.
A algunos extranjeros se les puede prohibir la entrada a algunos establecimientos. Y si pensabas que en Japón el ambiente sexual es impecable, piénsalo de nuevo.
No es realmente legal, pero las trabajadoras del sexo tampoco son precisamente delincuentes. Sin embargo, hay algunas personas que se aprovechan de ellas.
Reeperbahn – Hamburgo, Alemania
Es casi imposible visitar la Pascha de Colonia o De Wallen de Ámsterdam sin que la gente se dé cuenta de lo que estás haciendo. Sin embargo, la Reeperbahn de Hamburgo es un gran distrito de vida nocturna donde hay un montón de buenos bares, restaurantes, teatros y clubes nocturnos.
Hay muchas otras opciones, además de las tiendas de sexo normales, los museos del sexo, los teatros eróticos y los locales de striptease.
Sólo está disponible a ciertas horas del día y se limita a una calle, la Herbertstraße; de hecho, está separada del resto de la ciudad por una valla de ladrillos para no ofender a los niños y a las mujeres modestas.
Hoy en día hay menos de 400 prostitutas trabajando en la Herbertstraße de Hamburgo, la mitad menos que hace 10 años.
La mayoría de los clubes de striptease suelen costar 30 euros por persona. Los que no lo hacen suelen ofrecer la entrada gratuita a costa de bebidas muy caras.
Para pasar un rato a solas, son 50 euros por sesión de 15 minutos.
Los servicios de masaje erótico suelen costar entre 50 y 150 euros por hora.
Nuestra conclusión sobre los mejores barrios rojos del mundo
En conclusión, no hay demasiados lugares en el mundo en los que puedas ir caminando por la calle y tropezarte con un barrio rojo.
Sin embargo, si vives en Ámsterdam, París, Tijuana o Tokio, definitivamente querrás conocer estos increíbles distritos.
Aunque cada una de estas ciudades tiene sus propios encantos, el hilo conductor entre ellas es su reputación de tener algunas de las mujeres más atractivas del mundo.
Así que si buscas una aventura rápida, seguro que encuentras a alguien que encaje perfectamente con tu estilo.